1 Calle Alcaide de los Donceles, 29014 Málaga, España
Con vistas a una calle tranquila, el apartamento Del Parque Flats Casa del Alcaide está ubicado en Málaga, a solo 2,5 km de la playa de La Malagueta y a menos de 1 km del Museo del Vidrio y Cristal. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con una habitación espaciosa equipada con comodidades modernas.
El apartamento se encuentra también a 1,5 km del Museo Picasso Málaga, a 1,9 km de la Alcazaba y a menos de 1 km del Museo Jorge Rando. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Parque de Málaga, la Catedral y el Museo de Málaga. El aeropuerto queda a 11 km y ofrece un servicio traslados al aeropuerto por un coste adicional.
El alojamiento incluye una habitación familiar con dos camas además de zonas para sentarse y comer. La cocina americana está completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora así como facilidades para preparar té y café junto con todos los utensilios necesarios. Los huéspedes disfrutarán aire acondicionado en todo el apartamento junto con suelo de madera e incluyen extras prácticos como plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa seca ropas, armario/guardarropa, lavadora, opción cuna infantil además sofá cama.
Del Parque Flats Casa del Alcaide ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad junto con opciones entretenimiento mediante TV pantalla plana e incluye enchufes junto las mesillas para cargar dispositivos electrónicos. Dispone asimismo servicios privados check-in/check-out estándar complementados acceso privado directamente desde planta baja donde se ubica esta unidad. Como comodidad adicional existe posibilidad check-in/check-out exprés mientras que hay tours disponibles para explorar atracciones cercanas.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Del Parque Flats Casa del Alcaide
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y muy limpio, con todo lo necesario excepto un trapo para lavar platos. La tetera eléctrica se cambió rápido cuando dejó de funcionar. La calle era tranquila y había parking cerca. Quedaba a unos 20 minutos caminando del centro, aunque el bus llegaba fácil. Los agentes fueron muy atentos y ayudaron en todo momento.









