Varela 14,, 29014 Málaga, España
Situados a solo 2,5 km de la playa de La Malagueta y a 1,1 km del centro de Málaga, los Apartamentos Varela 14 ofrecen apartamentos con aire acondicionado, WiFi gratuito y una terraza con vistas a la ciudad. Este complejo cuenta con tres habitaciones con entrada privada, brindando comodidad y conveniencia en una ubicación céntrica.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km del Museo del Vidrio y Cristal y a 11 minutos caminando del Museo Jorge Rando. Otros lugares cercanos incluyen el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 11 km.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, frigorífico, lavavajillas (en algunos), tostadora (en uno), cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para comer. Las estancias cuentan con entre una y cuatro camas distribuidas en dormitorios o zonas comunes que pueden incluir sofás cama cuando corresponde. Todos tienen baño privado equipado con ducha sin escalones, secador de pelo y jabón corporal para mayor confort.
Los huéspedes pueden disfrutar de calefacción y aire acondicionado individual en cada habitación junto con suelos de madera maciza en todo el alojamiento. Además cuentan con TV pantalla plana con canales por cable, lavadora, plancha con tabla para planchar, escritorio para trabajar y tendedero para ropa. En el exterior hay patios o balcones amueblados ideales para comer o relajarse, las medidas de seguridad incluyen extintores dentro del apartamento detectores contra humo. El check-in/check-out es privado pero los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Consigue las mejores promociones al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño sin igual.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Varela 14
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento amplio ofrecía una enorme terraza en la azotea, dos baños y una cocina bien equipada junto con zonas de estar cómodas. La ubicación resultaba muy práctica, a solo diez minutos caminando del centro histórico. El alojamiento se mantenía limpio y acogedor, ubicado en un barrio tranquilo con fácil acceso a tiendas, restaurantes y transporte público. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre atenta durante toda la estancia.








