Plaza de Félix Sáenz, 2, 29005 Málaga, España
Felix Saenz Boutiques Suites by Del Parque Flats, ubicado a 600 metros del centro de Málaga, ofrece WiFi gratuito y cocinas americanas totalmente equipadas. Este complejo de apartamentos cuenta con 12 habitaciones y vistas a emblemáticos lugares cercanos como el Museo Picasso Málaga y la Alcazaba.
Situado a solo 1,1 km del Museo Jorge Rando y a 1,8 km de la playa de La Malagueta, también se encuentra próximo al Museo del Vidrio y Cristal. El aeropuerto de Málaga está convenientemente accesible a 9 km, con servicios de traslado disponibles para los huéspedes.
Cada suite dispone de aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de televisión pantalla plana. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas equipadas con vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera y utensilios de cocina. Otras comodidades incluyen lavadora, plancha y tabla para planchar, zonas de estar con sofás o sofás cama cuando corresponda, armarios o roperos, toallas y ropa de cama. Algunas suites seleccionadas cuentan con terraza con vistas a la ciudad.
Los huéspedes disponen también del servicio de recogida y traslado al aeropuerto así como opciones para alquilar coche en las instalaciones. El edificio tiene ascensor que da acceso a las habitaciones e incluye unidades en planta baja adaptadas para personas en silla de ruedas. Entre las medidas seguridad destacan detectores de humo y extintores dentro los apartamentos.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Felix Saenz Boutiques Suites by Del Parque Flats
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación ideal junto a una plaza con tiendas y Starbucks, muy tranquilo por la noche y cerca del transporte, cafés y restaurantes. Espacio amplio y moderno, bien equipado con lavadora, secadora, detergente, aire acondicionado eficaz y cocina completa que incluía un dispensador de agua en el recibidor. Los productos de ducha eran de Rituals. La comunicación con el anfitrión fue rápida y clara, mientras que el personal siempre estuvo atento y respondió al instante.









