Calle Sebastián Souvirón, 3, 29005 Málaga, España
El apartamento Homely Málaga Felix Saenz Malaguese, ubicado en el centro de Málaga, ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Se encuentra a solo 700 metros del Museo Picasso Málaga y muy cerca de la playa de La Malagueta. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación y ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a la montaña.
Además, el apartamento está cerca del Museo Jorge Rando, a 1 km del Museo del Vidrio y Cristal, así como de la estación de tren Málaga María Zambrano, la Catedral de Málaga y el Puerto de Málaga. El aeropuerto se encuentra a solo 9 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios con un total de tres camas, dos baños con ducha y secador de pelo, cocina americana totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, horno y utensilios. La zona común incluye aire acondicionado e instalaciones para planchar como plancha y tabla, ropa de cama, toallas, calefacción, lavadora, tendedero, armario o ropero, almohadas antialérgicas, suelos parquet, zona de estar, cuna para bebé.
Los huéspedes pueden disfrutar del mobiliario exterior en el balcón que también sirve como comedor al aire libre junto al acceso a la terraza. Entre los servicios adicionales destacan televisión plana con canales vía satélite en todo el apartamento. El edificio cuenta con ascensor para acceder cómodamente a las plantas superiores y medidas de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del alojamiento. Hay garaje disponible para aparcar en las instalaciones.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Homely Málaga Felix Saenz Malaguese
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en pleno centro de la ciudad, con vistas encantadoras y muy cerca de restaurantes, bares y tiendas. El espacio estuvo limpio, cómodo y bien equipado, incluyendo una máquina Nespresso y duchas de calidad. Las pequeñas terrazas ofrecieron unas vistas increíbles junto con una brisa agradable que refrescaba las habitaciones con estilo. Contar con un ascensor hasta el quinto piso fue un gran plus tras experiencias anteriores solo con escaleras. La cercanía al Mercado Central y a la estación Málaga Centro Alameda facilitó mucho el acceso para recorrer el casco histórico.









