Calle Barcenillas numero 8 3C, 29012 Málaga, España
La Casa de La Abuela Rosy, situada en Málaga, ofrece WiFi gratis y desayuno continental. Esta casa de huéspedes recientemente reformada cuenta con seis habitaciones que disponen de terrazas o balcones con vistas a una calle tranquila. Se encuentra a solo 1,1 km del Museo del Vidrio y Cristal y a 1,7 km de la Playa de La Malagueta.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como el Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El Aeropuerto de Málaga está a 11 km, y el edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso en todo momento.
Las habitaciones están climatizadas e incluyen lavadoras y cocinas americanas equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cafeteras, tostadoras y todos los utensilios necesarios para preparar comidas. Hay habitaciones individuales hasta triples con baños privados o compartidos que cuentan con duchas tipo walk-in, algunas ofrecen zapatillas y secadores para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como recepción abierta las 24 horas que ofrece check-in/check-out privado y exprés además de consigna para equipaje. La propiedad dispone también de aparcamiento gratuito en las instalaciones junto con servicio diario de limpieza e planchado. Las zonas comunes cuentan con WiFi gratuito y las habitaciones tienen televisores planos por satélite, en los espacios exteriores hay terrazas soleadas amuebladas ideales para relajarse.
Encuentra tarifas inmejorables para tu estancia al hacer tu reserva con sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Casa de La Abuela Rosy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Situado cerca del casco antiguo de Málaga, el alojamiento ofrecía un ambiente tranquilo y auténtico, con el encanto clásico de una pensión tradicional y una decoración única. El desayuno era tipo autoservicio e incluía frutas frescas, leche, agua fría, embutidos y café disponible en cualquier momento. Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas, con detalles cuidados en los amenities del baño. Había aparcamiento en la calle próximo al lugar, aunque podía ser complicado encontrar sitio según la hora de llegada. La nevera y las estanterías estaban bien surtidas para comodidad de los huéspedes.














