Calle Plaza de Toros Vieja, 29002 Málaga, España
Ubicado a menos de 1 km de la Playa de San Andrés, Mirador de Málaga es un apartamento bien equipado en Málaga que ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad cuenta con una habitación con impresionantes vistas al mar y a la montaña, brindando a los huéspedes una estancia cómoda con entrada privada.
El apartamento se encuentra a solo 7 minutos a pie de la estación de tren Málaga María Zambrano y está cerca de varios puntos emblemáticos como el Puerto de Málaga (a 1,2 km), la Catedral de Málaga (a 1,4 km), así como el Museo de Málaga, la Alcazaba y el Museo Jorge Rando. El aeropuerto de Málaga está a 7 km.
El alojamiento climatizado dispone de un dormitorio junto con un salón amueblado con dos camas y un sofá cama. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, cafetera y tetera, además del menaje necesario y mesa para comer. El baño ofrece ducha sin escalones más artículos esenciales como jabón corporal, champú y secador.
Los huéspedes disfrutan de múltiples comodidades que incluyen aire acondicionado individual en la habitación, calefacción, tabla e plancha para ropa así como toallas y ropa de cama proporcionadas. La conexión está garantizada mediante WiFi gratuito en todo el apartamento acompañado por televisión pantalla plana para entretenimiento. Servicios adicionales comprenden atención personalizada, ascensor para acceder a plantas superiores, check-in/check-out privado, detectores contra incendios, extintor in situ, detector de monóxido, garaje privado seguro disponible, así como registro rápido tanto al llegar como al salir.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mirador de Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con una ubicación inmejorable cerca del centro, ofreciendo vistas impresionantes al mar. El espacio se mantuvo limpio, amplio y equipado con todas las comodidades modernas, como una cafetera Nespresso. La comunicación con el anfitrión fue rápida y profesional, además de brindar recomendaciones locales muy útiles. Se dispuso de aparcamiento privado en las instalaciones, lo que facilitó mucho la estancia. Las indicaciones para el acceso y la cercanía a supermercados añadieron un plus de comodidad durante la visita.









