7 Calle Ernesto Primero, 29012 Málaga, España
Ubicado a 800 metros del centro de Málaga y a un paso del Museo de Vidrio y Cristal, TGH/ Málaga center urban style es un apartamento elegante que ofrece WiFi gratis y lavadora. Este alojamiento cuenta con una habitación con vistas, brindando privacidad gracias a su entrada privada y paredes insonorizadas.
La propiedad se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Mirador de Gibralfaro. Además, está situada a solo 1,9 km de la Playa de La Malagueta, el Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Parque de Málaga también están al alcance fácilmente. El aeropuerto de Málaga queda a 12 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de una habitación con dos camas y un salón. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos: placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios completos para cocinar por cuenta propia. El baño incluye ducha con secador de pelo además de artículos como champú y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, armario o ropero, ropa de cama y toallas junto a suelo laminado.
Los huéspedes disfrutan además del servicio integral que ofrece WiFi gratuito en todo el apartamento junto con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. La entrada privada garantiza exclusividad mientras que las necesidades lavanderas se cubren mediante lavadora y tendedero disponibles en las instalaciones.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsmalaga.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TGH/ Málaga center urban style
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, moderno y acogedor, con una cama muy cómoda y conexión a internet rápida. La ubicación era céntrica, cerca de la Plaza de la Merced, restaurantes, cafeterías, supermercados y los principales puntos turísticos. A pesar de estar en el centro, quedaba apartado de la calle principal, por lo que había poco ruido. El anfitrión fue atento y permitió hacer el check-in tanto temprano como más tarde cuando se pidió. Todo facilitó una estancia tranquila y cómoda.









