9 Calle Cuarteles, 29002 Málaga, España
Ubicados en el centro de Málaga, WonderStays Apartamentos Vela cuentan con 2 habitaciones y ofrecen WiFi gratuito junto con aire acondicionado para una estancia cómoda. El apartamento se encuentra a solo 400 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano y a 1,2 km de la playa de San Andrés, lo que facilita el acceso a los principales puntos de la ciudad.
Entre las atracciones cercanas destacan el Museo Jorge Rando, el Puerto de Málaga y la Catedral de Málaga. El aeropuerto está a 7 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad.
Cada apartamento dispone de entrada privada y vistas a la ciudad, con habitaciones insonorizadas que garantizan tranquilidad. La vivienda cuenta con una o dos habitaciones y camas para hasta tres personas por unidad. Los huéspedes pueden utilizar cocinas americanas completamente equipadas con frigoríficos, microondas, cafeteras, tostadoras, hervidores eléctricos, utensilios de cocina y mesas para comer. Además, las estancias incluyen zonas de estar con sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, tendederos así como planchas y prensa pantalones.
Los apartamentos disponen también de baños privados equipados con bañeras o duchas junto a bidés y secadores de pelo para mayor confort. Otras comodidades son unidades individuales de aire acondicionado en cada habitación además calefacción cuando es necesaria. Entre los servicios se incluye traslado al aeropuerto por un coste adicional, asimismo los huéspedes cuentan con ascensor hasta pisos superiores y parking cubierto dentro del edificio.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre WonderStays Apartamentos Vela
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en WonderStays Apartamentos Vela? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









